top of page

Kazuki Kurosawaグループ

Public·7 members

Una Promesa A Nadia Epub


Una promesa a Nadia epub




Una promesa a Nadia es un libro de la escritora británica Zana Muhsen, que narra la historia de su lucha por liberar a su hermana Nadia, que fue vendida como esclava y esposa en Yemen por su padre cuando tenía 14 años. Zana logró escapar de su cautiverio en 1988, dejando atrás a su hijo, su hermana y los dos hijos de esta. Durante diez años, Zana hizo una campaña para rescatar a Nadia, enfrentándose a la indiferencia de las autoridades yemeníes y británicas, y recurriendo a una organización militar clandestina que se especializaba en la recuperación de niños secuestrados.


El libro es la continuación de Vendidas, el primer libro de Zana Muhsen, que relata su experiencia como esclava en Yemen y su fuga. Una promesa a Nadia fue publicado en 1999 por la editorial Seix Barral, y se puede encontrar en formato epub en varias plataformas digitales. El libro ha recibido críticas positivas por su valor testimonial y su denuncia de la violación de los derechos humanos de las mujeres y los niños en algunos países.




una promesa a nadia epub



Una promesa a Nadia es un libro que conmueve, indigna y emociona al lector, que se identifica con el sufrimiento y la esperanza de Zana y Nadia. Es una historia real que muestra la crueldad y la injusticia de un sistema patriarcal y tribal que somete a las mujeres a la voluntad de los hombres. Es también una historia de amor fraternal, de coraje y de perseverancia, que inspira a luchar por la libertad y la dignidad.


Si quieres leer Una promesa a Nadia epub, puedes descargarlo desde [aquí] o desde [aquí]. También puedes leer más sobre el libro y la autora en [Goodreads] o en [Google Books].


About

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報を入手したり、動画をシェアすることができます。
bottom of page